domingo, 20 de enero de 2013

Sony Xperia Z muestra todos sus secretos al cuchillo de la FCC


Sony Xperia Z muestra todos sus secretos al cuchillo de la FCC
Ha sido uno de los grandes protagonistas de este CES 2013 que acabamos de despedir y desde luego, dadas sus ambiciosas prestaciones, tiene todas las papeletas para seguir dando que hablar en los meses venideros. Nos referimos sin lugar a dudas al flamante Xperia Z de Sony que, aunque ya pudimos ver en paños menores hace apenas unos días para que el fabricante pudiera sacar pecho de su rapidísimo montaje, hoy regresa a nuestras pantallas para enseñarnos un despiece mucho más exhaustivo por obra y gracia de la FCC.











A su paso por el organismo de certificación estadounidense, la unidad ha preferido tomar el mucho menos rimbombante nombre de PY7PM-0280 -suponemos que en un intento de pasar algo más desapercibido-, pero es tal la expectación levantada por el nuevo retoño de los japoneses, que su carnicería ha quedado inmortalizada en una buena colección de fotos que apenas ha tardado en ver la luz. Como ya pudimos vislumbrar en nuestra primera toma de contacto desde la feria de Las Vegas, nuestro protagonista es compatible con redes GSM, LTE y WiFi a/b/g/n, no tiene miedo a darse un buen chapuzón en caso necesario y cuenta con ajustadísimo perfil que casi cuesta creer si miramos su ficha técnica.


¿Con ganas de investigar por tu cuenta todo lo que esconde este Xperia Z hasta que podamos hincarle el diente en nuestro análisis? Pues ya tardas en asomarte a la siguiente galería de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario