jueves, 6 de junio de 2013

Deus Ex: The Fall Anunciado como un juego de iOS con la historia paralela


Square Enix finalmente tiene detalles sobre Deus Ex: La caída, la secuela largamente rumoreada para Deus Ex: Human Revolution. Bueno, el juego no existe oficialmente, pero no de la misma forma más esperábamos.


En lugar de una secuela completa soplado, Eidos Montreal ha confirmado que Deus Ex: La caída es en realidad un juego de iOS para iPhone y iPad, y que también será la primera de una serie de juegos para móviles que tienen lugar en el universo Deus Ex. El juego tiene lugar en el año 2027 junto con el principal argumento revolución humana, pero no es parte de ella.

Adam Jensen cederá el protagonismo a Ben Saxon, un mercenario británico que firma para arriba para los implantes humanos durante una de las novelas precuela de la Revolución Humana.

Eidos Executive Director de Juego Jean-François Dugas está "entusiasmado de continuar la serie Deus Ex en el móvil y comenzar un nuevo viaje."

"El equipo ha hecho un trabajo increíble creando una nueva historia y los controles intuitivos de todo el juego de la pantalla táctil, mientras que se mantiene fiel al universo de Deus Ex. Los jugadores pueden esperar la exploración, la acción, la piratería, el sigilo, potenciadores sociales, opciones para el jugador y la consecuencia - la plena experiencia de Deus Ex ".

Los fans de Deus Ex: Human Revolution por ahí emocionados de jugar el otoño? No está obligado a ser un montón de decepción por el juego que se está relegada a una plataforma móvil, pero trata de recordar que Human Revolution fue uno de los juegos de Square Enix señaló con el dedo para quedarse corto en las ventas esperadas y obligando a la empresa a golpear una marca financiera.

Es un mundo duro en el que vivimos, cuando las bajas ventas que corta completamente fuera de la parte superior de la línea de producción HD. Veremos como Deus Ex: The Fall juega cuando sale, y esperamos más imágenes del juego en el E3. El juego tendrá un costo de $ 6.99.

No hay comentarios:

Publicar un comentario