lunes, 21 de enero de 2013

Una PS3 de color blanco prepara su llegada a varios países

Sony anuncia dos nuevos colores para PS3 en Japón y posiblemente Europa



El cierre de la producción de la PlayStation 2 ha debido de potenciar la fabricación de su sucesora, ya que de lo contrario no podríamos explicar esta inesperada avalancha de modelos a color. Y es que tras la aparición del modelo inmaculado, ahora nos llegan imágenes de una pareja de color azul azurita y rojo granate que llegará próximamente al mercado japonés. A partir del 28 del mes que viene y por un precio de 24.980 yenes (unos 279 dólares, 209 euros) ambas consolas llegarán en forma de unidades limitadas, aunque parece ser que también se han dejado ver por Amazon Alemania con un disco duro de 500 GB y un precio de 330 euros, por lo que el lanzamiento europeo podría estar también garantizado. ¿Con qué color te quedas?

domingo, 20 de enero de 2013

Mega ya es oficial: Kim Dotcom se cobra su venganza con un sistema de almacenamiento en la nube que promete cambiar las reglas del juego


Exactamente un año después del polémico cierre de Megaupload por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos a instancias de las grandes compañías editoras de contenidos y de las organizaciones de derechos de autor, Kim Dotcom ha puesto en marcha la máquina con la que piensa cobrarse su venganza. Con intereses.

Sony Xperia Z muestra todos sus secretos al cuchillo de la FCC


Sony Xperia Z muestra todos sus secretos al cuchillo de la FCC
Ha sido uno de los grandes protagonistas de este CES 2013 que acabamos de despedir y desde luego, dadas sus ambiciosas prestaciones, tiene todas las papeletas para seguir dando que hablar en los meses venideros. Nos referimos sin lugar a dudas al flamante Xperia Z de Sony que, aunque ya pudimos ver en paños menores hace apenas unos días para que el fabricante pudiera sacar pecho de su rapidísimo montaje, hoy regresa a nuestras pantallas para enseñarnos un despiece mucho más exhaustivo por obra y gracia de la FCC.

viernes, 18 de enero de 2013

Instagram dice tener 90 millones de usuarios activos que suben 40 millones de fotos al día



Instagram dice tener 90 millones de usuarios activos que suben 40 millones de fotos al día
Después de los problemas que ocasionó el mes pasado el cambio de las Condiciones de Servicio de Instagram, la compañía ha mantenido silencio con respecto a la cantidad de usuarios activos. Las cosas cambian hoy, porque acaba de compartir que existen 90 millones de personas usando el servicio de manera activa, una cifra que según AllThingsD supone un crecimiento mes a mes (diciembre a enero) del 10 por ciento.

miércoles, 16 de enero de 2013

Sony confirma un 'importante anuncio' sobre una nueva PlayStation; podría tener lugar en mayo



Adoramos el CES. Todos los años vivimos y sufrimos por atender y cubrir todas las novedades que nos brinda la gran feria de Las Vegas, que no tienen por qué ser exclusivamente productos comerciales. Un buen ejemplo son las declaraciones de Hiroshi Sakamoto al diario electrónico chileno EMOL, con el que mantuvo una entrevista durante el evento para discutir el futuro de la marca PlayStation. Suele decirse que la ocasión la pintan calva, así que EMOL no perdió la oportunidad de preguntar al subdirector de Home Entertainment qué sucedía con la nueva PlayStation y cuándo pensaba Sony realizar un anuncio al respecto.

martes, 15 de enero de 2013

Samsung pone precio en Corea a su titánica Ultra HD TV de 85" (y es parejo a su tamaño)



Samsung pone precio en Corea a su titánica Ultra HD TV de 85

No vamos a mentir; cuando Samsung retiró el velo que cubría a su masiva Ultra HD TV de 85 pulgadas, todos  pensábamos que sería otro prototipo "casi hecho-pero no" al estilo de su no menos ansiado televisor OLED, descubierto también por primera vez en el CES y lanzado al mercado un año más tarde. Bien, sólo podemos decir que nos alegramos de estar equivocados.

Lumia 920, Vodafone anuncia disponibilidad y precios en España



Lumia 920, Vodafone anuncia disponibilidad y precios en España

Si eres uno de los que ha estado deshojando la margarita por hacerse por un codiciado Lumia 920, que sepas que el operador Vodafone ha anunciado su disponibilidad inmediata "en exclusiva" en España. El buque insignia de Nokia llega de la mano del operador británico tanto en color negro como en blanco, y está disponible desde hoy para autónomos, empresas y particulares.

Para los dos primeros, Vodafone comercializará el equipo a partir de 0 euros y un consumo de 55 euros al mes con una permanencia de 24 meses en portabilidad mediante la tarifa RED Pro. Para particulares, el operador propone también el terminal a coste cero con un consumo de 51 euros al mes, también en portabilidad y la misma permanencia. ¿No te terminas de decidir? Echa un ojo al detallado análisis que llevamos a cabo en su día. Tienes todos los detalles en la nota de prensa tras el salto.

CES 2013 - Lo mejor y lo peor de la feria de Las Vegas


El CES 2013 Las Vegas ha llegado a su fin. Durante estos días hemos podido ver las últimas novedades en el mundo de la tecnología, algunas bastante curiosas y otras que importantes para la comunidad Android. Hacemos un repaso de lo mejor y peor de una de las mayores ferias tecnológicas.